PALPUT PRODUCCIONS Palput es una compañía especializada en la producción de espectáculos teatrales, diseño y elaboración de vestuarios, escenografías, atrezzo y B.S.O. para teatro, cine y todo tipo de eventos. Palput dispone de diferentes formatos infantiles en gira.
BARCELONA '92 Corre 1992 y los Juegos Olímpicos se celebran en Barcelona. La ciudad efervescente se convierte en un gran escenario en el que se cruzan los caminos de siete personajes: una pareja entre rejas, un taxista solitario, dos extraños encontrados, un hombre de calle y una MUJER. Una comedia retro y nostálgica, en la que conviven diferentes formas de entender las reglas del amor. Pero es ta vez no hay medalla para nadie.
HOMINI LUPUS HOMINI LUPUS cuenta la historia de un joven que decide participar en un concurso llevado a cabo por la universidad en la que estudian. Para ganar, se proponen presentar el estudio sobre la cura a una enfermedad mortal que llevan más de 4 años estudiando. Pero aún con ayuda de unos personajes de su pasado, la razón y la pasión se interpondrán en su camino y harán que sus planes se tambaleen. Una escena de verdaderos malabares con la ideología humana y el raciocinio. ¿El fin justifica los medios? ¿Por quién o para qué lucho? ¿Cuál es realmente mi meta? CARNAVAL BARROCO Una comedia en la que nada ni nadie es quien parece ser; un paseo por el Siglo de Oro y sus grandes autores; un Carnaval Barroco en el que Don Luis lo arriesgará todo por ganar la más importante de las apuestas. Carnaval Barroco es un espectáculo de teatro clásico apto para sala y calle. CICLIC Nuestra vida es una cadena de ruedas infinitas que giran todas a la vez como en un reloj que, pese a nuestro caos diario, siempre da la hora. Ruedas del tiempo, del amor o incluso de la costumbre a las que hace falta dar cuerda y sin embargo otras no paran aunque lo necesitemos. Para ver mas información pulse las imágenes de cada compañía